Reservas

                                                     ANTES DE REGISTRARSE TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Debido a la incidencia del COVID-19 NO TODOS LOS MUSEOS SON VISITABLES, Y LOS MARGENES HORARIOS SON AL MENOS DE DOS HORAS ENTRE VISITAS.

La responsabilidad de las actuaciones del grupo de visitantes,  recaerá en la persona que realiza el registro.

El equipo de control  de “Museos Vivos” “Living Museums” , podrá realizar consultas de seguridad  para verificar  los datos registrados.

Aunque las visitas estén abiertas a menores de edad, los registros, siempre han de ser realizados por una persona con mayoría de edad en el país que se realice.

Los grupos de visita quedan limitados a un máximo de 10 personas, sometíendose en todo caso a las limitaciones que  las autoridades competentes determinen en prevención de contagios.

Por motivos de control de seguridad, las reservas realizadas despues de las 10 de la noche (22 horas) se someterán a informe de seguridad , por lo que no se responderán hasta  las 10 de la mañana del día siguiente.

ES POSIBLE  QUE LAS RESPUESTAS QUE RECIBA Y LA AUTORIZACIÓN LE APAREZCAN DENTRO DEL “CORREO NO DESEADO” BUSQUE TAMBIEN EN ESTA SECCIÓN.

Si utiliza correo electrónico de “HOTMAIL”  no recibirá respuesta ni código de acceso, este servidor de correo genera problemas de respuesta en el sistema, utilice cualquier otro correo electrónico.

TODOS LOS CENTROS Y MUSEOS ESTÁN  VIGILADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD.

ASEGÚRESE DE QUE LA PUERTA QUEDA CERRADA CUANDO ABANDONE EL EDIFICIO.