Nuestro proyecto, continúa su ciclo de presentaciones dentro de la feria de turismo de interior “Intur 2018”, en esta ocasión desde el Stand Central de la Junta de Castilla y león,

Hemos contado con la presencia de Eugenio García-rojo , Gerente del grupo Coordinador del proyecto “Adri Valladolid Norte” quien se encargó de dar a conocer el proyecto y su acción e implantación en el medio rural, tambien contamos con  Miguel A. Fernández como responsable del   equpamiento técnico de los museos que se encargó de informar al público asistente de los pormenores para poder acceder a los centros.

y finalme y como cierre de la presentación contamos con el apoyo de uno de nuestros periodistas mas entrañables de Castilla y León, Javier Pérez Andrés, que no dudó en ensalzar y poner en valor nuestros museos y nuestra iniciativa como uno de los pilares fundamientales de apoyo a la cultura y al crecimiento  en el medio rural.

Vídeo de la presentación el sabado 24