Presentación Intur Domingo 25 Corner de Experiencias Singulares

Para finalizar la ronda de presentaciones de nuestro proyecto, el domingo 25 se realizó  desde el corner de experiencias singulares situado en el pablellón 2 del recinto ferial.

La presentación corrió a cargo de Eugenio García-Rojo , y contó con el apoyo de miguel A. Fernández en la parte técnica de la presentación.

el acto estuvo acompañado por un nutrido grupo de espectadores entre los que se encontraban alcaldes y concejales de diversos municipios de nuestra Comunidad Autónoma que encontraron en el proyecto una interesante solución para  los centros de sus territorios.

 

Video de la presentación domingo 25

Presentación Intur sabado 24 de noviembre

Nuestro proyecto, continúa su ciclo de presentaciones dentro de la feria de turismo de interior “Intur 2018”, en esta ocasión desde el Stand Central de la Junta de Castilla y león,

Hemos contado con la presencia de Eugenio García-rojo , Gerente del grupo Coordinador del proyecto “Adri Valladolid Norte” quien se encargó de dar a conocer el proyecto y su acción e implantación en el medio rural, tambien contamos con  Miguel A. Fernández como responsable del   equpamiento técnico de los museos que se encargó de informar al público asistente de los pormenores para poder acceder a los centros.

y finalme y como cierre de la presentación contamos con el apoyo de uno de nuestros periodistas mas entrañables de Castilla y León, Javier Pérez Andrés, que no dudó en ensalzar y poner en valor nuestros museos y nuestra iniciativa como uno de los pilares fundamientales de apoyo a la cultura y al crecimiento  en el medio rural.

 

 

Vídeo de la presentación el sabado 24

Presentación en intur stand de la Diputacion de Segovia

Otra de nuestras presentaciones el viernes 23 en Intur, en este caso desde el Stand de la diputación provincial de Segovia y a cargo del Grupo de Acción Local SEGOVIA SUR..

La Presentación, corrió a cargo de la diputada de PRODESTUR SEGOVIA Magdalena Rodriguez, quien se encargó de poner en valor la labor de los grupos de accción local en este innovador proyecto y el interés y dedicación de “Segovia Sur” que cuenta en este proyecto con la integración de cuatro museos.

 

 

Presentación en Intur Stand de Diputación de Burgos

El viernes 23 se presentó nuestro proyecto en la Feria internacional de interior Intur, y en esta ocasión se realizó en el stan de la Diputación Provincial de Burgos a cargo de los gerentes de los grupos participantes en el proyecto de esta provincia.

La presentación, concurrida y animada corrió a cargo por un lado de la Gerente del Grupo Adecoar  Cristina Merino, tambien participó en la presentación el Gerente de Agalsa Fernado Castaño, y la comarca de la Ribera del Duero Burgalesa estuvo representada por el Gerente del GAL Hector José Ibañez.

 

Presentación Intur 2018 Stand de Valladolid

Intur es este año el escenario de unas cuantas presentaciones de nuestro proyecto,, inicialmente, este jueves 22 de noviembre se presentó en el Stand de la Diputación Provincial de Valladolid a cargo de Jose Andrés García Moro (Presidente del Grupo Coordinador del Proyecto) “Adri Valladolid Norte., y del Gerente del Grupo Eugenio García-Rojo.

el viernes 23, sabado 24  se sucederán las presentaciones en los stand de las diputaciones provinciales de Segovia, Burgos y en el de la Junta de Castilla y León para finalizar el domingo  25 en el corner de experiencias singulares de la feria.

Presentación del proyecto en Madrid 18 de octubre

La Gran Vía Madrileña fue el lugar elegido  para la presentación de nuestro proyecto “Museos Vivos”  el jueves  18 de octubre ante un nutrido número de agencias , operadores turísticos y representantes de las distintas comarcas que forman el proyecto  .

La Presentación , corrió a Cargo de la Gerente del Grupo de Acción Local de la comarca del Arlanza   Cristina Merino y del Presidente del Grupo Coordinador  de Tierra de Campos  Jose Andrés García Moro.

En el acto tuvimos la oportunidad de  tomar contacto, y exponer nuestro proyecto a los diferentes operadores turísticos,  a la vez que degustar  los caldos, guisos, quesos y embutidos  traídos desde los 6 territorios que forman inicialmente este ambicioso proyecto y al que no  faltaron los gerentes, presidentes, alcaldes y representantes de asociaciones y colectivos involucrados en un proyecto  que despierta ya un gran interés tambien a nivel Nacional.

 

Vídeo del Acto de Presentación